O: los misterios de la medicina cuyos diagnósticos se contradicen entre sí y que arrojan al paciente a un mar de zozobras y desdichas que terminan en noches fatales sin sueño y sin posible solución...
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 4 días.


2 comentarios:
quemá la pata
hola desde EspañiStán sigo su blog con fruición, y lo mejor para sobrellevar el reposo es la temporada 3 de American Horror Story, COVEN. que sin llegar a los niveles de desquiciamiento de ASYLUM,
si no la vio creo que le gustará, saludos y que se mejore pronto, felicidades, LAURA
Publicar un comentario