El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.





3 comentarios:
Hoy voy!
Me gustó. Un buen trabajo con los textos, con las texturas de la ciudad resonando en esas paredes acolchadas. Paradójicamente, me pareció que, en la Feria, el foco del trabajo no está puesto en los textos; quienes pugnan por la atención son los autores. En esta obra al autor hay que adivinarlo, intuir su voz, sus tonada.
O -como finalmente opté por hacer-dejarte llevar por cada texto .
¡Más de 200 visitas diarias! Sin contarte a vos.
Publicar un comentario