El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
Pero qué estoy haciendo acaaaa????
Y bien, nunca pude agradecerte por Proust, Deleuze, Agamben,y por tus encendidas... no, clases no, performances de lunes y martes, Gracias!! Vuelvo la semana que viene porque ví que estas dando algunos poetas que me encienden. Besos!
Otra vez sopa: quiero decirte que Franco Nasario es quien filmó , editó y embelleció todo el relato, besos
Publicar un comentario