Después de presentarse en Brasil (San Pablo, Río de Janeiro, Florianópolis), Giorgio Agamben llegará a Buenos Aires a principios de octubre. Dará una conferencia en el Rojas, otra en el Malba y una tercera, probablemente, en La Plata.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Acá un par de notas del mister:
http://maxicrespi-literal.blogspot.com/2005/04/giorgio-agamben-sin-significado.html
http://maxicrespi-literal.blogspot.com/2005/04/giorgio-agamben-el-estudioso-juego-de.html
Publicar un comentario