¿El destino nómade o la busca de un lugar en el mundo? Vuelvo de Córdoba, donde tuve oportunidad de asistir, en el histórico cabildo, al lanzamiento de la ciudad como capital cultural de América Latina (merecidamente). Las cordobesas, un fuego (como siempre), bochinceras y ladinas (como meditaba Quiroga). Todo fue una reminiscencia: la avenida Olmos, el bar Sorocababana, la esquina en la que, durante el Cordobazo, mis padres y yo nos refugiamos de los gases lacrimógenos. E la nave va...
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario