Ihateyoubafici reabrió sus puertas. Pero como yo ahora revisto en la plantilla de Mar del Plata, y sigo detestando tanto como siempre el abasto, el cine independiente y los somorgujos que pretenden hacer unos manguitos a costa del esnobismo porteño, me abstengo de todo salvo de recorrer las páginas de ese blog admirable (¿alcanza con esto?).
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
ay, daniel,
que yo te dediqué un post (además de horas de lectura + devoción)
http://www.fotolog.com/tweefuck/?pid=12823306
todo bien con la vanguardia iluminada
PERO
realmente creo que me lo merecía un poco más
Publicar un comentario