jueves, 19 de febrero de 2009

Causas perdidas

S. volvió del videoclub con la revista del mes e insiste en que tenemos que ver esta película:



Yo me niego enérgicamente, pero cada día que pasa él agrega una pieza más a su argumentación torcida: además de la presencia del monstruo (Meg Ryan), pone en la balanza a su favor otra cara irreconocible, la de Annete Bening. Opongo a su curiosidad malsana, la presencia de la intolerable Debra Missing. A él le gusta el poster con imágenes superpuestas. Yo pienso que podrían haberlo hecho con un poco más de sentido (pero, tratándose de esta película, sería pedir demasiado).
Cuando he conseguido casi convencerlo (a fuerza de amenazas) recurre a la letra chica: Bette Midler, Candice Bergen, ¡¡Carrie Fisher!!
Reconozco que semejante casting revela una mente profundamente perturbada, pero ni aún así estoy dispuesto a ceder. Ya la veremos cuando Cinecanal la programe...

8 comentarios:

Mari Pops dijo...

NI AUN!!!!!

Vi la "slumdog millonario" Que te parecio?
A mi me gusto mucho

Linkillo: cosas mías dijo...

Tontita, pero simpática

Anónimo dijo...

http://www.odisealink.com/

Anónimo dijo...

Hay otros morbos que me atraen hacia este mamotreto. Por ejemplo, que es una remake de la peli de Cukor del 39 con Joan Crawford. La del 39 tiene 7.9 puntos en imdb y esta remake / homenaje / inspirada-en tiene 4.7 (ese puntaje en imdb es un BOMB de Leonard Maltin, o sea, un desastre, porque en general la gente se toma el trabajo de votar cuando les gustó una película...

Y ni siquiera pinta joya camp sacada, sino que parece ser bastante aburrido. Eso sí, el póster parece Sex and the city pero con personality disorder, ¿no?

En fin, habría que verla y después reseñarla con un one-liner como el de D'Esposito al reseñar Mamma mía: "Lo peor del año, para mí: la mala imitación de Mercedes Carreras en Había una vez un circo que intenta Meryl Streep en Mamma Mia!".

Mari Pops dijo...

dime 3 peliculas que te hayan gustado

malena dijo...

ya mismo llamo al Master y hago que me la traigan... de hecho voy a pagar parair a ver "he is just not that into you" porque no me canso de ver a la Aniston sufriendo por amor dentro y fuera de la pantalla

Linkillo: cosas mías dijo...

¿Tres películas? Imposible: son muchas más y no tengo ganas de seleccionar ninguna. Últimamente, El visitante (The visitor)de Thomas McCarthy (mucho más sólida que Slumdog millonaire)

dasbald dijo...

no, por favor no veas esa película, De Cuckor y de la Annette quedan solo una mala praxis.