Lecturas de Charly Gamerro, Miguel Vitagliano, Laura Ramos.
Jueves 8 de abril. 20 hs.
Escuela del Sol. Cramer 450 (y Jorge Newbery)
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
Hola Daniel,
No tengo tu correo y no sé dónde escribirte...por eso este email público. Soy autora del libro de reciente aparición "El oficio de las viñetas" (Paidós, 2010) Me gustaría enviártelo para que lo reseñes o comentes si tenes ganas. Actualmente escribo una biografía sobre Copi y te he escrito sobre el tema en el blog, en algún momento subiste una nota mía...en fin, estamos en contacto. Te dejo mi correo: lauravanevaz@gmail.com
Un abrazo y tu blog..siempre impecable.
Publicar un comentario