Pocos estilos musicales (me refiero a la cultura popular) tan odiosos para mi como el rap. ¿Incapacidad etaria? ¿Anacronismo?
Me pasa como con el invierno, que me sume en la más profunda de las angustias: ¿cuándo terminará esto (me pregunto en invierno o cuando escucho un rap)?
Claro que hay raperos y raperos, y me mandan unos videos que confirman que todo, incluso el rap, puede ser destruido desde adentro.
¿Con el invierno, pasará lo mismo?
(Gracias, S.)
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

4 comentarios:
Destruir el invierno desde (a)dentro es la esencia de la calefacción. Que no nos alcanza. Coincido con vos, desde esta angustia.
e funk, você gosta? sabe, esquenta o inverno.
http://www.youtube.com/watch?v=cXMB6NYlQ4g
Victor: ¡finísimo!
Publicar un comentario