El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

6 comentarios:
Como sukous raeggatojnero, ¿no?
Ya llegó, y se llama perreo... creo.
No, no llegó. NO es el perreo, fijate bien. Y es más, no va a llegar nunca, porque es una experiencia totalmente.... cartagenesa.
Igual me parece que el del 1:15 comete infracción. Todo bien, flaco, pero sin patalones NAO...=P
http://www.hiphopstan.com/mr-ghetto-walmart-new-orleans-bounce-video/
en el super al que voy
cartaginesa/cartagenera
Publicar un comentario