lunes, 7 de noviembre de 2011

¡A sacudir el esqueleto!

Dr Trincado* presenta : Performance Festival

Sábado 12 Noviembre : Acción Simple 1 ( El Puente Protector)
Av. Cerviño y el puente ( Av. Dorrego)
17:00 hs.

Domingo 13 Noviembre: Acción Simple 2 ( Después de Hora)
Plaza Unidad Latinoamericana ( Av. Medrano y El Salvador)
Entrada cancha de bochas
17:00 hs.

Ambas son BICI FRIENDLY y se suspenden por lluvia.

GRACIAS a Carla Tintoré, Laura Bilbao, Zoe Di Rienzo, Patricia Rizzo, Melisa Cámera, Santiago Bengolea y Juampi Malvasio, artistas, musas y amigos en diferentes casos o combinándose, ya que sin su invalorable ayuda hubiera sido imposible llevar a cabo estas acciones.

*Dr Trincado es un nombre elemental al nombrar los orígenes de la escena Electrónica Argentina, su espíritu rebelde y confrontador lo llevo a revelarse contra el sistema corporativo y mafioso de los grandes festivales, fiel creyente de la autogestión, apuesta desde hace un tiempo a tomar nuevos riesgos en el campo del arte y ahora le toca el turno a la
performance.
Sus trabajos discográficos fueron presentados en galerías de arte ( Fundación Proa, Galeria Dabbah-Torrejón), también ha generado acciones ( Confesiones de un Dj - CCEspaña-Córdoba) y fue actor en el Biodrama
Disc-Jockey de la directora teatral Vivi Tellas.
Ha realizado en este año presentaciones como cantante y músico en formato acústico a las que no considera acciones musicales sino performaticas adonde mezcla Folclore Latinomericano con canciones de Music Hall de origen estadounidense.
Fue parte de Los Peinados Yoli, grupo de vodeville de la década del ochenta liderado por Doris Night por donde pasaron Batato Barea, Divina Gloria y Ronnie Arias en su ultima etapa antes de disolverse. También es parte del primer grupo de disc jockeys argentinos, la Dj Union junto a Carla Tintoré y Diego Ro-k con quienes siguen haciendo fiestas a lo largo y ancho del país.
Es el director artístico de la radio online Mirrorball.fm, donde presenta a los mejores dj´s de la argentina y del mundo.

SON TODOS BIENVENIDOS A BAILAR UNOS TEMAS Y A DOCUMENTAR CON SUS CAMARITAS!!!!!

No hay comentarios.: