lunes, 28 de noviembre de 2011

Horario de protección al menor

1 comentario:

Anónimo dijo...

como no encontré email, dejo aquí (en una publicación relativamente vieja y sin comentarios anteriores) algo que tal vez le resulte interesante para analizar.

http://todoparatupcahora.blogspot.com/2011/11/ver-videos-de-cogote-y-miguel-hd-el.html

en el link figura info sobre la repercusión que tuvo en argentina (yo me enteré porque a un conocido le gritaron "cogote" en la calle y no sabía de donde venía ese "insulto")y sobre el origen del video (uno con audio falso hecho por un argentino como joda(!) a compañeros de laburo y otro real con audio en guaraní).

Me atrevo a mandarle esto porque supongo (y tal vez hago mal) que ud. se pierde el dialogo en la versión en guaraní. Mi mujer es paraguaya y me hizo una traducción acotada y sintetizada, y me golpeó la violencia de lo dicho (en la versión en castellano es una pavada al lado de la original). En el audio original quien filma le dice a los muchachos en cuestión cosas en el estilo de: "¿Qué es lo que me vas a decir?", como si tuvieran, los protagonistas del video doblemente amateur que defenderse ante un tribunal por algún delito cometido. En caso, que te interese el dialogo completo podría con ayuda de mi mujer desgrabarlo.

bueno, mi intención, es sólo darte aviso de esto porque tal vez te resulte interesante. Más que me contó mi vieja que en "Duro de Domar" también andan haciendo jodas con el audio de la versión argentina.

saludos
no me olvido de sus teóricos de comu 1

atte. edu (eduarte@gmail.com)