El filósofo y escritor escribió una columna en la que calificóa un sector del justicialismo como "peronismo mogólico". Quién lo denunció y qué argumentó.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
no sé qué es peor, que Feinmann haya usado la frase “peronismo mogólico“ o que quien redactó la nota haya usado el ya patétito eufemismo “capacidades diferentes“
Suerte que esta gente no realiza una denuncia cada vez que ve un chico en un rincón del subte, o la calle, o en constitución.
Si lo hiciera quedaríamos todos malditos, pero al denunciarno a Pelo Loco Feinmann el conflicto se reduce al binomio de idiotas.
Publicar un comentario