El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

6 comentarios:
gracias a dios no me anda el audio o lo sacaron desde Rosada
Qué desagradable. Nos gobierna lo peor de lo peor de la pequeña burguesía argentina.
insalvable. yo tampoco comprendo
le falta un hervor...
Pura mediocridad
Al día siguiente una camioneta atropelló a Félix Díaz. ¿Hubo declaraciones del Ejecutivo sobre ese atentado? ¿ah, no? mirá vos...
Los ministros y gobernadores afines se rien como bufones.
A todos les puso el cascabel.
Publicar un comentario