Fotos: Sebastián Freire
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.













3 comentarios:
¡Qué lindos Salicio y Nemoroso!
¡Qué lindo Corrientes!
¿Qué filmación estás protagonizando en las primeras fotos? Esas aguas abundantes correntinas dan muy Coca Sarli ¿podemos esperar una versión linkeana?
Es un programa de la TV pública hecha por chicos del noreste sobre Walsh en esos pagos... Naturalmente, yo fui por el seminario de "restauración sexual", acompañado por la Sra. Laguna.
¡Dioso total! Qué lindas fotos.
¡Y feliz cumpleaños!
Publicar un comentario