El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
Daniel, es necesario contar con alguna lectura específica previa?
Saludos,
M.
No necesariamente, pero cuanto más Copi se haya leído, tanto mejor.
Hola Daniel, acabo de volver del seminario.
Parece que sí se estrenó Eva Perón en Buenos aires. Aparentemente dos puestas en el 2004:
En el ccoop (con escenografía de Santoro):
http://www.lanacion.com.ar/657023-eva-peron-con-la-mirada-parodica-de-copi
Y en el Alvear: http://www.alternativateatral.com/obra3799-eva-peron
Saludos,
Publicar un comentario