Aníbal Ibarra: "Estoy trabajando para postularme a jefe de Gobierno"
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
Papelonero viejo no escarmienta. ¿Se acuerdan? "Vuelve Ibarra de la mano de todos." Hay gente que sobrevive a su credibilidad.
De esa declaración se interpreta: Me aventuro en lo imposible para abstraerme la realidad.
A veces la democracia sirve para depurar, sin embargo, los mafiosos y corruptos nunca se van. ¿Por qué será que los aceptamos?
Publicar un comentario