jueves, 20 de febrero de 2014

Y finalmente...

... Looking rediseñó. El rediseño era necesario en una serie con demasiados antecedentes como para naufragar en la medianía del ni-ni. Mientras nos reconciliamos con Patrick, los demás personajes estarán viviendo en un torbellino del que saldrán igualmente renovados (se espera).
 El capítulo cinco (extraordinario por su calidad, y por lo que representa en términos de transformación de la serie) es un close-up de media hora sobre la relación del protagonista, Patrick Murray, con su novio latino.
Hace semanas, se nos dice, que Patrick y Richie duermen juntos. Charlan (incluso hablan de la compulsión de Patrick por charlar) incansablemente durante toda la duración de la serie, entre polvo y polvo.
El diálogo es fluido, creíble (compárese con el diálogo de apertura de la espantosa versión argentina de lo mismo, Solo, para tener una idea de lo que distancia un buen diálogo de uno insostenible).
Esperamos impacientes por más. Esperamos por todo.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que del capítulo 5 sí se puede decir que se parece a weekend.
Dura media hora, uno quiere que dure tres. El grado de intimidad que se genera es fabuloso, como la edición. Aunque el tema del sexo no me cierra. No es sobredimensionar la pija sacándola de cuadro cuando lo natural sería que apareciera? Quizás sea la frontera entre entre que HBO la pueda pasar y que vaya a parar a un canal de internet, no lo sé. pero estéticamente me lo pregunto.

Anónimo dijo...

te apuraste mucho a criticarla después de ver sólo un capítulo

Anónimo dijo...

te apuraste mucho a criticarla después de ver sólo un capítulo