Hola, Daniel, no es necesario que apruebe este comentario! Es que me quedé muy impresionado con esta noticia sobre lo que está pasando en Gaza. Según varios medios Israel elije a los "blancos" a través de un programa de Inteligencia Artificial Lavander (Lavanda) eso está basado en una investigación de un diario israelí y apareció en The Guardian (y en El País también)
Lo que me llamó la atención y me hizo recordar al trístemente célebre proceso es esta noticia de la elección de blancos a través de los grupos en Whatsapp!
Me hizo recordar a los tiempos en que estar en una agenda telefónica podía ser peligroso!
Esto está en inglés, no se si es verdad pero podría serlo! (le pido disculpas por mi redacción, no soy muy bueno escribiendo!):
https://blog.paulbiggar.com/meta-and-lavender/
Con el traductor de Google (vaya contradicción) se entiende
Anti-Manual de Teoria Política
-
Carxs leitorxs de A Navalha de Dalí,
Compartilhamos com vocês uma nova playlist do nosso canal (Van Filosofia): o
Anti-Manual de Teoria Política.
...
Una estampa de Ana Regina
-
En el nuevo *Golosina Caníbal presenta...*, fanzine que viene circulando
desde 2020 y que va por el número 12, aparecen las estampas reunidas de Ana
Regi...
Pasiones terrenas
-
*Pasiones terrenas. Amor y literatura en tiempos de lucha revolucionaria*
de Maximiliano Crespi, Buenos Aires, Taurus, 2019.
ISBN: 978-987-737-041-6
Karl...
Ceviche checo
-
No se puede competir con una amiga peruana en la cocina (salvo que uno
quiera someterse a una humillación olímpica).
Pero para retribuir la generosidad de ...
Gala Modernista en el Xirgu
-
Foto: Sebastián Freire
Resumen fotográfico de la Gala Modernista (Teatro Margarita Xirgu).
Congreso Rubén Darío.
Cuarteto de cuerdas Untref. Foto: Sebas...
“Clandestino me dio un cheque en blanco”
-
*Jueves 6 de Abril de 2000*
*[image: tapa]* [image: tapa del No]
*EXCLUSIVO: DESDE LAS CALLES DEL DESENGAÑO, MANU CHAO HABLA SOBRE SU
SEGUNDO DISCO SOLIS...
ARTISTAS PROFESIONALES Y ARTISTAS TRABAJADORES.
-
*Estabilizaciones y burocratizaciones varias.*
*El arte es más destrucción de sentido que construcción de sentido.*
*T.W.Adorno*
Me gustaría discutir un p...
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
1 comentario:
Hola, Daniel, no es necesario que apruebe este comentario! Es que me quedé muy impresionado con esta noticia sobre lo que está pasando en Gaza.
Según varios medios Israel elije a los "blancos" a través de un programa de Inteligencia Artificial Lavander (Lavanda) eso está basado en una investigación de un diario israelí y apareció en The Guardian (y en El País también)
Lo que me llamó la atención y me hizo recordar al trístemente célebre proceso es esta noticia de la elección de blancos a través de los grupos en Whatsapp!
Me hizo recordar a los tiempos en que estar en una agenda telefónica podía ser peligroso!
Esto está en inglés, no se si es verdad pero podría serlo! (le pido disculpas por mi redacción, no soy muy bueno escribiendo!):
https://blog.paulbiggar.com/meta-and-lavender/
Con el traductor de Google (vaya contradicción) se entiende
Saludos y perdón por invadir esta entrada!
Publicar un comentario