Desde niño me encapriché con que era escritor. Después, ya no tuve otra
opción que escribir y hacerme de una obra literaria para sostener la farsa.
Los fragmentos que no ingresaron en la obra fueron a parar a una página web,
suerte de novelita on road. Espero que me disculpe, Daniel Link, si le
alcanzo la dirección. Me agradaría mucho si usted se pasa por ahí*.
Damián M. Debret
*Pasé, miré, envidié (el ritmo, el buen gusto, la resistencia a la vulgaridad, ¿la juventud?).
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario