Es verdad: el Google Earth es muy adictivo y modifica la percepción. Sobre todo porque no incluye imágenes satelitales de todo el planeta. La mayor tentación es ver sobre qué hay fotos y sobre qué no y sacar hipótesis al respecto. De Buenos Aires, incluso, el mapa fotográfico no abarca todo el conurbano y sospecho que muchos de los edificios han sido pegados arbitrariamente porque hubo varias manzanas de mi barrio que no alcancé a reconocer (lo que puede ser un efecto del punto de vista cenital, por otra parte).
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario