El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

5 comentarios:
¿Qué estremece?
Jaja no se si estremecedor...pero es una "tomada de pelo" de parte del ex Jefe de Gobierno Jorge Warhol Telerman
Siento...siento que me voy a desmayar...
Intuí siempre un valiente en Jorgito...pero decirlo así , sin prepararnos psicologicamente...me abruma...
me desmayé (glup)
Durante su gestión Telerman demostró ser un gran estadista de la palabra; ahora hace alarde de su condición de excepcional jefe de gobierno luego de haber dejado el cargo. Saludos. Ana.
Te banco, pelado. Por Aníbal y otras cosas, te banco for ever.
Publicar un comentario