El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

4 comentarios:
a contrapelo de tu acabose, mañana parto, por un mes, a perú y ecuador, je
saludos
fede
Todo tiene un final, todo termina. Tambien estoy pasando el mismo trance. Fuerza que falta!
¡Bienvenido a la realidad!
Contá conmigo para lo que pueda ayudar.
pero por qué?
la casno se cerraba, ¨a mas tardar en marzo¨o es que ahora queda solo como recreo de fin de semana?
y qué del zoo?
y qué de las niñas del maiz?
maldita sea, si alguien me diera bola.....
si mi padre el inyenieri viviera.....
hay que comprar lotes en La Boca, antes que Mauri meta mano al revalúo catastral para hacer casitas como las de los abuelos, con árboles, gallinas, huerta y piscina....y vivir como nos gusta a varios, como nuestros bisabuelos, pero en la ciudad.
no encuentro socios para este emprendimiento, piénselo seriamente, citadinos románticos....
6 socios, no más, y otra que el barrio faena.
una vida feliz 365 días al año.
Publicar un comentario