miércoles, 30 de enero de 2008

¡Síganme los buenos!

En www.lavaca.org esta semana podrá encontrar:
Meridian Gold vs los vecinos de Esquel
Ganaron los buenos
La justicia rechazó la demanda que la minera canadiense presentó contra los integrantes de la asamblea de vecinos y periodistas. La Cámara Nacional de Apelaciones lo confirmó y uno de sus jueces fundamentó su fallo asegurando que "hacer conocer la estrategia de la empresa para torcer la resistencia de los vecinos de Esquel a que, según ellos y con sobrados motivos, no se contamine el medio ambiente", jamás puede ingresar en el ámbito de la protección de secretos corporativos. Reproducimos también los audios y toda la investigación que los vecinos y periodistas de Esquel y lavaca realizamos sobre este fallido intento de criminalización de la defensa de los derechos ambientales.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Paraa seguir con la lucha contra el mal urge un posteo tuyo sobre Obama y la repelente alusión de los medios a calificarlo como el primer candidato ¨de color¨.
Pensé que ya nos habíamos puesto de acuerdo en erradicar el repugnante y racista pánico a decir ¨negro¨, como para no descalificar, vistessss.
Si supieran cuánto les revienta a los ciegos que se los llame no videntes....ni hablar de la gente con ¨capacidades diferentes¨.
Qué miedo a las palabras, dios mío, qué cola de paja ante los malos pensamientos.
Propongo incorporar el término ¨no ario¨, para no OFENDER a nadie.
Cuánto atraso, qué pena. Vamos, Link, escriba.
El Inadi lo escucha.

Marta Repupilli dijo...

Volví de Cabo Polonio y traje novedades.

girlontape dijo...

linda noticia
x 5 mins. me sentí menos pesimista

sirako dijo...

.mmm "ganaron los buenos" eso rara vez se escucha.