premio a la agachada? por más que trates e sutilizar el asunto diciendo que te miremos la palomita, no deja de ser tristísimo agarrarla de manos de perfil.
coincido con el anónimo último. algún día escribiré tu biografía no autorizada, se llamará: "Linkillo, de David Viñas a Fontevecchia". Marcos Aguinis escribirá el prólogo, y, claro, Sarlo la contratapa.
Hay "pelotudos de fuste" entre los que Ezequiel encontraría rivales que, de todos modos, no alcanzarían a ganarle. Vos, naturalmente, podrás pedirle cuanto prólogo y contratapa quieras para un libro por vos firmado (aunque dudo que la cantidad de sinapsis necesarias te alcance para un esfuerzo semejante) a quien se te cante. Si en tu fantasía enfermiza de víctima del acné cabe que Sarlo y Aguinis forman parte del mismo, no sé, partido, entonces bien podés hacerme entrar a mí por el agujero de la cerradura de ese cuarto inmundo que es tu sesera. Aprovecho para agradecer las (inmerecidas, por cierto) felicitaciones. Y a los que no felicitan porque la baba que se les cae de la comisura de los labios se lo impide, les digo: ustedes no se habrían enterado del premio si no fuera porque vienen a arrastrar su mugre en este sitio. Y luego: los que confunden placer con trabajo son personas que, en la vida en general, están más bien al pedo. Y vos, anónimo, que sos capaz de considerar sutil el enunciado "agarrame la palomita" evidentemente has mirado demasiado las películas que dan por Volver. Sí, Conurbano: sos el único que dio en el clavo. Eso. Y sigo tu blog.
No puedo con mi Quilmes querido y tengo que decir que si hubiera palomita para los comentarios, El conurbano se llevaría una. Igualmente compite con cada ganso, si se me permite el campo semántico avícola. ¿Sutilizante, no? L.
Felicitaciones, Link. Las fotos son muy buenas: la segunda con sus notas verde (swater y rojo corbatelli..., y la de Fuentevieja es un retrato psicológico (acentuar la "p") como el Balzac de Rodin.)
Las tres gracias
-
Mientras preparo un taller sobre el paso (siguiendo algunos motivos) de los
cuentos tradicionales desde las lejanas cortes europeas a los libros que
hay ...
G. A . C. G: una literatura sobreviviente
-
"Conversación con Césare Gárboli. Eneas, aquel que ha sobrevivido a sí
mismo, que comienza su historia cuando ésta ya ha terminado, como personaje
emb...
Anti-Manual de Teoria Política
-
Carxs leitorxs de A Navalha de Dalí,
Compartilhamos com vocês uma nova playlist do nosso canal (Van Filosofia): o
Anti-Manual de Teoria Política.
...
Una estampa de Ana Regina
-
En el nuevo *Golosina Caníbal presenta...*, fanzine que viene circulando
desde 2020 y que va por el número 12, aparecen las estampas reunidas de Ana
Regi...
Niños envueltos
-
Querido blog: qué abandonado te he tenido. Un poco porque hemos modificado
nuestros hábitos alimenticios transitoriamente para bajar de peso. O sea:
proteí...
La revuelta del sentido
-
*La revuelta del sentido. El paso (no) literario de León Rozitchner*,
Buenos Aires, La Cebra, 2019.
ISBN: 978-987-3621-56-7
El trabajo filosófico de León ...
Un mal nombre, de Elena Ferrante
-
RESEÑA
Un mal nombre, de Elena Ferrante (Lumen)
Cuando leímos la primera novela de Elena Ferrante (*La amiga estupenda*)
nos referimos a la “literatura v...
Una intimidad inofensiva
-
Tamara Kamenszain - Foto: Sebastián FreireEl jueves pasado: Cecilia
Palmeiro, Daniel Link y Tálata Rodríguez en la presentación presentación de *Una
intim...
Click On Over To The New JMG!
-
The new JMG is live right now so you can click right over and create a
bookmark for JoeMyGod.com. But keep the old bookmark for a bit as we're
going to ke...
ARTISTAS PROFESIONALES Y ARTISTAS TRABAJADORES.
-
*Estabilizaciones y burocratizaciones varias.*
*El arte es más destrucción de sentido que construcción de sentido.*
*T.W.Adorno*
Me gustaría discutir un p...
Según uno de los contadores de visitas que instalé en el blog, mucho más nuevo que el de shinystat, hemos sobrepasado, gracias a la fidelidad de los lectores, hoy viernes santo, 1001242 visitas. Como no recuerdo cuándo lo instale (aparentemente hacia junio de 2011, disconforme con el conteo del anterior) la cifra no sirve para demasiado. El de shinystat lo instalé el 23/12/04 y ya está por alcanzar los 3.000.000 de visitas. Nada, comparado con las cifras que en las TMA (Tecnologías del Mal Absoluto: facebook y twitter) se manejan. Pero acá somos buenos sin claudicación.
Gracias a los 535 participantes suscriptos a este sitio y a los 220 que me tienen en sus círculos.
9 comentarios:
¡pero qué linda palomita te ganaste! Vayan mis felicitaciones y beso grande, laura
premio a la agachada? por más que trates e sutilizar el asunto diciendo que te miremos la palomita, no deja de ser tristísimo agarrarla de manos de perfil.
¿Son como los 9 de Oro que daba Romay pero chics?
coincido con el anónimo último. algún día escribiré tu biografía no autorizada, se llamará: "Linkillo, de David Viñas a Fontevecchia". Marcos Aguinis escribirá el prólogo, y, claro, Sarlo la contratapa.
Hay "pelotudos de fuste" entre los que Ezequiel encontraría rivales que, de todos modos, no alcanzarían a ganarle. Vos, naturalmente, podrás pedirle cuanto prólogo y contratapa quieras para un libro por vos firmado (aunque dudo que la cantidad de sinapsis necesarias te alcance para un esfuerzo semejante) a quien se te cante. Si en tu fantasía enfermiza de víctima del acné cabe que Sarlo y Aguinis forman parte del mismo, no sé, partido, entonces bien podés hacerme entrar a mí por el agujero de la cerradura de ese cuarto inmundo que es tu sesera.
Aprovecho para agradecer las (inmerecidas, por cierto) felicitaciones. Y a los que no felicitan porque la baba que se les cae de la comisura de los labios se lo impide, les digo: ustedes no se habrían enterado del premio si no fuera porque vienen a arrastrar su mugre en este sitio. Y luego: los que confunden placer con trabajo son personas que, en la vida en general, están más bien al pedo.
Y vos, anónimo, que sos capaz de considerar sutil el enunciado "agarrame la palomita" evidentemente has mirado demasiado las películas que dan por Volver.
Sí, Conurbano: sos el único que dio en el clavo. Eso. Y sigo tu blog.
No puedo con mi Quilmes querido y tengo que decir que si hubiera palomita para los comentarios, El conurbano se llevaría una. Igualmente compite con cada ganso, si se me permite el campo semántico avícola. ¿Sutilizante, no? L.
Gracias Daniel. Es para mí un honor.
Felicitaciones, Link.
Las fotos son muy buenas: la segunda con sus notas verde (swater y rojo corbatelli..., y la de Fuentevieja es un retrato psicológico (acentuar la "p") como el Balzac de Rodin.)
Salud.
Felicitaciones por la palomita! Grande PÁ.
Publicar un comentario