jueves, 19 de agosto de 2010

Y buah....


Sábado 21 de agosto. 15 h.
BARENBOIM en el Obelisco

Daniel Barenboim, gran pianista, director y compositor argentino-israelí, vuelve a Buenos Aires y todos podrán disfrutarlo.

Este músico, reconocido por su talento y su incansable lucha por la paz en Medio Oriente, ofrecerá un espectacular concierto gratis y al aire libre en el Obelisco.

Barenboim dirigirá la orquesta de jóvenes de la Fundación West-Eastern Divan que intepretará piezas clásicas de Beethoven.

Las primeras 5.000 personas tendrán acceso a asientos. También se colocarán dos pantallas gigantes para proyectar el espectáculo.

El Gobierno de la Ciudad está en buenosaires.gob.ar | Facebook | Twitter
Buenos Aires Ciudad Haciendo buenos aires


5 comentarios:

Anónimo dijo...

no te gusta.

espejo-doble dijo...

quiero hacer público mi malestar sobre el acceso al Teatro Colón.
Antes se podía asistir sin ninguna dificultar a los Ensayos Generales de las obras.
De esta forma he asistido gratuitamente a varios !
CON LA ACTUAL GESTIÓN se prohibió el acceso al público a los ensayos generales !
gracias Linkillo !

Marcelo Ventrice dijo...

Sí, Daniel. Buah.

Cuando el arte o las manifestaciones de la cultura se masifican (concierto en el obelisco para 50000 personas, por ejemplo), suceden estas cosas. Mal o bien, suceden.

nota completa en: http://laestupidezmolesta.blogspot.com/2010/08/efecto-barenboim-aplausos-fuera-de.html

Anónimo dijo...

El concierto fue horripilante.....Y mentira, lo que dice Marcelo, la interpretación de Barenboim (DIOS NOS LIBRE DE BARENBOIM pianista) como director esta vez estuvo "ehhhhh.....see....qué se yo.....". La verdad, no pude apreciar absolutamente NADA. No se escuchaba una mierda, los violines ni enterado que existían, la gente de mierda aplaudiendo cada 5 compases.....Una cagada atómica. El Colón ya dispone (hace 4 o 5 años) del descuento para estudiantes. Me cago en el Colón, me cago en el boludo de Barenboim (uno de los peores pianistas más exitoso de todos los tiempo, aunque un buen director) y me cago en los conciertos al aire libre. Con toda esta mierda (digo, de tanto cagar) hacemos abono para el pasto de Link que no crece.....=P


^^

Marcelo Ventrice dijo...

Lo que dice "Anónimo" es de una pedantería insuperable. Ahora Barenboim es un mal pianista!!! No nos dejemos llevar por la demagogia barenboniana y sus ideas políticas de cabotaje (así como las de Said). Que el tipo sea un boludo que habla mal castellano no significa que no sea un músico de la puta madre. No confundamos las cosas. Yo estuve toda la semana en Paraíso (y en Galería, colado), y se escuchó 10 puntos. Si no escuchaste los violines, lavate los oídos. No seas necio, "Anónimo".
Lo de la gente aplaudiendo fue de cuarta, estoy de acuerdo, pero si no a la gente no se la educa... tampoco tiene la culpa. Esa voz que anunciaba boludeces, debería haber explicado: "se aplaude al final, muchachos".
No coincido con vos, "Anónimo", igual, gracias por leer.