El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
Me da la impresión que presentar un libro es como preguntarle a la mina después de coger si la pasó bien.
Tal vez por eso se los presenta. Para matar al libro. Y si vale algo renacerá, pero si no queda ahí, con muerte infantil.
Habría que prenderlo fuego frente a todos y luego sí habría una interesante presentación.
gran tema la presentacion de libros...
pero esta charla esta interesante y da gusto escucharla...
Publicar un comentario