Silvina Escudero: "La foto tiene mala leche"
(anterior)
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
La diferencia entre amar o querer.
Evidentemente, no hubo amor.
¡El título!
Creo que algun redactor puso mano en el enunciado de la Escudero, por no poder meterla en mejor lado, reconociendo las caracteristicas dialectales de la girl supongo q lo q dijo fue: "Loco, me dieron guasca mejor miles de veshe má, eso era activia nomá, era!"
Publicar un comentario