miércoles, 25 de enero de 2012

¡Otra denuncia estremecedora!

La pregunta que se plantea sola es por qué atacar a Megauploud si existen otros sistemas de comercialización de música y películas por Internet. La respuesta que da TechCrunch es que Megabox pretendía pagarle nada menos que el 90% de las ganancias generadas a partir de los discos y las canciones a los artistas, salteándose completamente no sólo a la Asociación de Industria Discográfica de Estados Unidos, sino también a las compañías discográficas. En el caso de que ofrecieran sus trabajos de forma gratuita, también recibirían retribuciones a través de un servicio que se llamaba Megakey. "Es cierto, vamos a pagar a los artistas incluso con descargas gratuitas. El modelo de negocio de Megakey ha sido probado con un millón de usuarios y funciona", comentaba Dotcom. Se trataría de un programa de gestión de la publicidad. "Imagine 450 millones de instalaciones de Megakey para el año 2015 con más de cinco millones de impresiones de anuncios por día.

Más, acá.


1 comentario:

_ dijo...

Un tipo que se saca esta foto merece ir preso:

http://www.diariolarepublica.net/wp-content/uploads/2012/01/DotCom1.jpg

El verdadero excéntrico se mete con el armani derecho al mar y después lo tira en un tacho de basura. El que se siente pobre por dentro, y es un grasa, arremanga el pantalón.

Los popes de hollywood lo dijeron: los únicos que pueden robar con el mismo guión durante 40 años seguidos somos nosotros.