El Gobierno justificó la represión en Neuquén y apuntó contra "grupos de ultraizquierda y derecha"
El secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, respaldó al gobernador Jorge Sapag por "poner el pecho" ante quienes querían "generar caos y desorden"
El Gobierno nacional salió hoy a apoyar al gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, al adjudicar a "la ultraizquierda y a la derecha" la responsabilidad por los incidentes registrados el miércoles pasado frente a la Legislatura provincial, cuando se aprobó el acuerdo de YPF con Chevrón.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario