martes, 7 de julio de 2015

Spam

Daniel Idolo Grande espero seas el verdadero y mi busqueda halla sido atinada.
Tengo que decirte con mis 22 Años y la saviduria que tengo por mi propio cultivo interior que tengo las armas como para darte la fuerza y llevarte a la gloria en el club que tanto amas.
Seguramente pienses que soy una persona prepotente, pero creo que soy todo lo contrario creo que tengo mucha humildad conciencia y amor 
y quiero que disfrutes seas feliz y nos llenes de gloria a los bosteros
y que los problemas comunes que se te agrandan como una cacerola llena de caca
no te afecten ni nada porque pienso que sos el 9 que boca necesita para estar donde tiene que estar el 9 aguerrido bien tano con personalidad garra y una fuerza interiror que derriba muros por eso me gustaria solamente hablar con vos porque te admiro y quiero ayudarte sin recibir nada a cambio  porque amo a boca juniors y para mi es lo mas importante el club del huevo la victoria y las buenas intenciones
con amor J.F.G.V.
 
 

1 comentario:

Edgardo dijo...

Qué equivocada...