viernes, 7 de noviembre de 2003

Anoche...

... hicimos el ridículo de una manera dolorosa. Como era el cumpleaños de Luis, el uruguayo, Kathy nos convocó, sub specie "coro latinoamericano", para cantarle las mañanitas después de la cena. No sé cómo no se nos ocurrió que iba a ser un bochorno. Lo hicimos pésimo. Espero que Luis comprenda la grandeza de nuestro gesto y el cariño inmenso que connota.
Para colmo, era la primera noche del nuevo contingente de residentes en Naboo, aquellos que nos sobrevivirán cuando nos vayamos. Deben haber pensado lo peor de nosotros. ¿Quiénes son? Parecen gente encantadora... Está Glenn Close de nuevo, esta vez haciendo el papel de Feminist Woman. Y también llegó Mary Tyler Moore. Pero no conversamos con nadie porque nos sentamos con Margarita, que nos divierte mucho. A propósito, los hispanoparlantes somos la primera minoría, con seis personas en la casa. De ahí la idea de Kathy. Lo que no previmos es que todos cantábamos horrible.
Ayer el aire estuvo turbio todo el día y la luz, lechosa. Hoy amaneció nublado pero, para compensar, con nieve en las montañas circundantes. Ahora el sol se anima a salir un poco. Círculos de luz divina sobre el lago. ¡Construyamos una iglesia!

No hay comentarios.: