El polo ciudad:
Gualeguaychú le dijo adiós a ENCE con una masiva marcha
Una caravana de diez kilómetros de largo llegó hasta el puente internacional
GUALEGUAYCHU.- Miles de vecinos de esta ciudad formaron una caravana de casi 10 kilómetros de autos, motos y bicicletas para celebrar la cancelación del proyecto de la pastera española ENCE en Fray Bentos y reclamar que la finlandesa Botnia adopte la misma actitud.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario