El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
ey daniel,
ya había visitado tu blog varias veces, pero por no tener nada que decir, cobardía, o mantener la distancia profesor alumno, nunca dejé comentario. tan solo leí, a veces buscando pistas para complementar la cursada.
la cursada ya terminó.
días atrás abrí mi blog, "el burgués apóstata".
todavío no lo domino bien, ya vnedrá.
te invito a vos y a quien quiera a visitarlo.
http://walterilner.blogspot.com/
gracias!
walter ilner
Publicar un comentario