lunes, 8 de junio de 2009

Preguntan si...

Entrevista de Silvina Friera a Daniel Link para Página/12

–En ese sentido, sus lecturas de El principito, Pedro Páramo o el film de Cozarinsky Ronda nocturna son arriesgadas en torno de una consistencia ética.

–Sí, últimamente estoy muy preocupado por el tema de la comunidad, cómo se puede sostener una comunidad en el momento en que sabemos que no hay comunidad posible, que no hay acuerdo posible en términos de identidad colectiva. Creo que hay que trabajar con las pequeñas diferencias que permiten procesos de identificación, pero también de distanciamiento. Me parece que por ese lado todavía es posible construir comunidad. No sé; en todo caso no me resigno a pensar que no se puede.

La entrevista completa (y la foto posando de Stephen Hawkins), acá.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

jaa qué hijos de puta cómo van a poner esa foto

emma.funes dijo...

La entrevista es muy buena, ahora...
andá a buscar al desmadrado que te sacó la foto y dale para que tenga...
Consejo:
NO SALGAS SIN TU SEBASTIAN:

analaura dijo...

Yo también compré el link por la advertencia sobre la foto. Pero es el gesto nomás, saliste lindo igual. No sé si hoy estoy permeable o hipervincular, pero por la nota (muy buena) ahora me dieron ganas de leer el libro.

Xtian dijo...

Se ve que no pasa mucho en mi vida, pero con esa foto y tu "posando de Stephen Hawkins" me reí dos horas.

Me compré el libro, todo ese principio con las sirenas es buenísimo (tengo que seguir).

Pringas dijo...

Quién es el hermano de Nestor K?
ja ja ja. Es una joda

TiTo A. dijo...

Más que Hawkins, parece Tortícolis, el personaje de Ciento por Ciento Lucha.

sinnombre dijo...

saliste muy lindo daniel

Anónimo dijo...

Así como en su momento, una foto de Prigogine te alejó de la lectura de un libro, ahora tu foto me alejó de la lectura de la nota.

Don Emi dijo...

Me hacés pensar que respecto de la cuestión de la comunidad no hemos imaginado lo suficiente sobre la capacidad de afección.
En consecuencia continuamos pasivamente en el campo de lo real apesadillado, entre figuras que "ofrecen" lo mismo.