| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
| |||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.




4 comentarios:
Así sí!
Claro pero seguro que vagones para fumadores no tienen...
Yo una vez hice lo mismo en el Roca y no la pase tan bien...
dónde se hacen las reservas???
Publicar un comentario