Vuelto de Panamá, el artista del momento se entrega a la envidia de mis nubecitas nuevas y, al instante, decide inaugurar su propia sala virtual de exposiciones. Pasen y vean los Sebastianes viejos, antes de que los nuevos, que están todavía en el Espacio Ecléctico vengan a acompañarlos en esta salita de recuperación a donde van a parar las almas atormentadas. Pronto habrá nuevos, más, cohortes enteras.
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
pero qué refrescadita, me encanta. la nubecita es todo.
no puedo dejar de pasar el cursor sobre la nube
Publicar un comentario