jueves, 28 de enero de 2010

Requiescant in pace

¡Murió Salinger!

6 comentarios:

  1. Ohhhh no, qué triste noticia!

    ResponderEliminar
  2. La pequeña Lulú8:22 AM

    Un muchacho judío de clase media de Nueva York, lloronamente enamorado de Oona O'Neill, más tarde Chaplin. ¿Quién iba a decir que la sobreviviría tantos años? Gloria dondequiera que estés.

    ResponderEliminar
  3. un lector12:52 PM

    a mí me produjo los mismos signos de exclamación. es que hace tanto que no era noticia... y ahora sólo lo es su muerte, lo único que pueden pronunciar los medios sobre un escritor que no los quería.
    y secretamente lo esperábamos nosotros, también muerto, como última posibilidad de salir a la luz y entregarnos acaso en libros algún tesoro escondido.

    que en paz descanse

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:44 AM

    Les recomiendo la lectura de la novela MALA ONDA de Alberto Fuguet, un escritor chileno que a partir de una resignificación de EL CAZADOR OCULTO nos acerca a Salinger y, además, reivindica una narrativa latinoamericana que nos ubica en el lugar en que estamos: McOndo.

    ResponderEliminar
  5. Hace unos días estaba pensando que pronto me toca mi relectura quinquenal del Catcher in the Rye...

    ResponderEliminar
  6. Anónimo2:29 PM

    qué triste,lloré por eso.

    ResponderEliminar