El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

2 comentarios:
Vi esta película la semana pasada.
En IMDB hay unas 10 "reviews" que decían que era muy buena y una sola persona diciendo que era pésima.
La fotografía es muy buena, pero todo lo demás (historia, trama, pero sobre todo el mensaje) me pareció horroroso, nefasto.
No quiero decir nada de la trama, pero esta película le vendría como anillo al dedo a más de un político argentino.
Yo no entendí un carajo...O sea, sí, claramente, pude adivinar qué pasaba por las imágenes. Daniel, animate y buscate uno con subtitulos, aunque sea en inglés!
PD: Qué coincidencia...En la verificación de palabras me pide "sabatsu"...=P
Publicar un comentario