
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 3 días.

6 comentarios:
¿Hoy a la mañana había una entada que ya no está o lo soñé?
Había, había, yo la leí, pero el escriba, por lo visto, consideró que, en su desborde etílico, la letra consignada no podía ser perdurable.
Leandro
lo mejor de vos, es lo que solés silenciarte, nos.
con cariños.
No daba ni para el recuerdo.
una prueba mas de q el pueblo argentino es peronista.. linkillo venite con los muchachos, te esperamos con vino y cordero
No quisiera andar escupiendo el asado de naides, pero ¿a quién puede importarle que "el pueblo" (esa entelequia o ese eufemismo)sea "peronista" (esa alucinación malsana)?
Por otro lado, si de comer se trata, me quedo en Turquía, donde la calidad de los alimentos es incomparablemente superior a la de Argentina.
Saludos
Publicar un comentario