El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

1 comentario:
daniel, cuando vivía en gervasio méndez e italia, en florida -cerca de donde ahora vive tomás- teníamos unos vecinos, los alonso; era toda una familia que se había escapado de cuba por el 68, cuando hubo una salida muy grande gente. Siempre cantaban esta canción, lo tengo grabado. Ese barrio estaba lleno de gente, por uno u otro motivo, desterrada (gallegos, croatas, alemanes del volga, italianos, ucranianos, etc.). Gzie.
Publicar un comentario