miércoles, 9 de octubre de 2013

Pipoca

DEL 10 AL 20 DE OCTUBRE VIVÍ LA FIESTA DEL CINE ONLINE ÚNICA EN EL MUNDO. MÁS DE 150 PELÍCULAS EXCLUSIVAS PARA VER DESDE TU CASA. Encontrá toda la información, descargate el Catálogo y preparate para disfrutar de esta experiencia histórica.

Descargate ahora el CATÁLOGO COMPLETO DEL FESTIVAL y palpitá todas las películas que tenés para ver o recorré las fichas de las películas online DESDE ACÁ
La segunda edición del Festival Global se desarrollará durante 10 días corridos, desde el jueves 10 de octubre de 2013 hasta el domingo 20, únicamente online dentro del sitio web ComunidadZoom.com.
Estará compuesto por 115 películas divididas en 16 secciones en COMPETENCIA, que competirán por el PREMIO DEL PÚBLICO a MEJOR PELÍCULA, MEJOR DOCUMENTAL y MEJOR CORTOMETRAJE, y el PREMIO DE LA CRÍTICA que será otorgado por un jurado conformado con periodistas y críticos del medio cinematográfico.
Además, 3 de esas secciones, participarán en la COMPETENCIA OFICIAL donde un jurado integrado por Mariano Llinás, Nathalie Cabiron, Ulises Rosell, Albertina Carri y Mirta Busnelli destacarán el desempeño al Mejor Dirección de Ficción, Mejor Dirección Documental, Mejor Dirección de Cortometraje, Mejor Producción y Mejor Actuación.
Todas las películas podrán verse en 3 oportunidades a lo largo de los 10 días de duración del festival según ESTA GRILLA HORARIA para que todos tengan la chance de poder verlas. Cada función en donde es exhibida una película tendrá una duración de 2 horas ininterrumpidas, dando la chance a quien quiera asistir a la exhibición de esa película, de poder comenzar a verla EN CUALQUIER MOMENTO del transcurso de esas dos horas de duración de la función. Para esto, el espectador sólo deberá ingresar a la SALA VIRTUAL en el horario pautado. 
Si querés ver alguna o todas las 115 películas en competencia y poder ingresar a la Sala Virtual, deberá conseguir previamente EL ABONO DEL FESTIVAL GLOBAL que tiene un costo de $60 y puede adquirirse con tarjeta de crédito o con efectivo mediante un cupón de pago como RapiPago, PagoFacil, etc. Quienes vivan en Argentina podrán comprar el abono mediante MercadoPago, quienes vivan en el exterior mediante PayPal. Tengan en cuenta que el alta del abono adquirido mediante cupón de pago demora un día después de efectuado el pago por ventanilla.
Por otra parte estarán disponibles más de 30 películas en las SECCIONES PARALELASque serán exhibidas libre y gratuitamente las 24 horas del día durante los 10 días del festival. Estas secciones incluyen una selección destacada de nuestro sitio, un homenaje con la retrospectiva de la obra del maestro Leonardo Favio y la excelente sección internacional del Festival de cine con licencias Creative Commons de Barcelona, el BccN.
Todas las películas se emitirán en alta calidad, en su idioma original y subtituladas al español si fuera necesario, completas, y podrán ser vistas desde cualquier territorio del mundo (salvo Juan y Eva sólo en Argentina y Jacobo sólo en latinoamérica).
Hemos trabajado con mucho esfuerzo para poder armar un festival de gran calidad, que evidencie el gran momento que está viviendo el cine tanto en Argentina como en muchas otras partes del mundo. Tratamos de dar cuenta de la diversidad cultural y estética para que cada propuesta se pudiera ver reflejada y que cada público encuentre su contraparte que lo identifique y lo nutra.
Las películas fueron unidas en secciones temáticas porque descubrimos ciertos tópicos recurrentes y quisimos invitarlos a compartir y adentrarse en estos mundos.
Esperamos que sea de vuestro agrado tal como el placer que nos brinda a nosotros poder haber reunido todo este material.
Que lo disfruten. Empieza la Fiesta.

No hay comentarios.: