miércoles, 16 de octubre de 2013

Qué tristeza da a esta hora...






8 comentarios:

Julia dijo...

Muy triste.
Y ese carnavalito amenazante pseudo revolucionario, me mata

Schubert dijo...

Nunca vi el gran relato de esto. ¿Dónde está? Un buen cuentito, una nouvellita...Me gusta y tiro un pie (por si alguien se anima) en el Video 2, segundo 46 que la piba se saluda con el muchacho. ¿No funciona muy bien eso? No te lo encontraste en el subte, ni en el cumpleaños de un amigo en común que ni sospechabas que lo era: te encontrás con alguien arriba de la mesa del Consejo. Me gusta esa idea, claro que, después, algo interesante debería pasar...No sé, que durante meses no se puedan mover y tengan que lidiar ahí arriba, que tengan un hijo, que lo críen...

Allá ustedes quien no se avive y escriba esa joyita.

laura torres dijo...

una gran pena. Va a incrementar el deterioro edicilio de la Facultad, las dificultades de la cursada. Medidas como estas dificultan seguir una carrera, sostener una educación pública, le hacen el juego bonito a la reducción del presupuesto,a la jubilación prepotente de personas dedicadas al conocimiento, a la mugre que cada vez más se enquista en la Facultad. Una pena.

Diego dijo...

¿Qué querían esos chicos fascistas?

Unknown dijo...

che, link, no entiendo por qué te indignás.acaso estos impresentables no pertenecen a la "fuerza política" a la que vos apoyás? crees que lo que piensan y hacen es muy distinto a lo que les bajan desde arriba? crees que las altas jerarquías del F.I.T no están de acuerdo con este tipo de modalidades de "acción política" y lo que sucede en realidad es que se les desbandaron las bases juveniles-estudiantiles? bah, lo de "estudiantiles" suena excesivo,todos sabemos que estos militantes rentados sólo pisan las aulas para recitar el dogma del partido y repartir volantes...patético

max stirner dijo...

y sí, son tristes las juventudes revolucionarias del F.I.T...ahora, no es un contrasentido entristecerse por esto y, a la vez,apoyar la línea política de los partidos a los que pertenecen estos energúmenos? es que no es muy diferente una cosa y la otra.
saludos.

Laura dijo...

Es muy paternalista la critica de "militantes rentados" (¿pruebas?) suena a eso de vayan a estudiar vagos y muy conservador toda esa verba sobre el patetismo revolucionario. Los patéticos son los que se creen progres y que no saben nada de acciones ni de organización ni de lucha ni de revolución.

mauro dijo...

Tristeza porque la elección de la decana tuvo que hacerse de espaldas a los estudiantes y los estudiantes muchas otras opciones no tenían? Tristeza porque optaron por lo que vemos en los videos y no por alguna otra opción? Tristeza porque eligieron así a esa decana o tristeza porque los estudiantes cuestionan una elección que no deberían cuestionar?