Temo que el parlamentario José Ottavis me siga responsabilizando por sus sinsabores afectivos:
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.


3 comentarios:
No se si fue el mejor lugar para anunciar su casamiento....
http://exitoina.perfil.com/2016-03-14-392499-vicky-y-ottavis-anunciaron-casamiento-en-la-avant-premiere-de-me-case-con-un-boludo/
Ese blog de Ottavis es perverso.
La foto es trucada?
No entiendo.
¿Vos decís por mi pelo? No es trucada...
Publicar un comentario