Como siempre sospechamos, ahora se revela que el sistema de jubilaciones privadas fue otra triquiñuela más para robarle plata a la gente y dársela a los bancos y que la mejor opción será la vieja y querida jubilación estatal, ahora modernizada. Para quienes estamos más cerca del arpa que de la guitarra no deja de ser un consuelo. ¿Dónde están los defensores de las AFJP de entonces?
El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario