jueves, 1 de febrero de 2007

Maldita globalizaciòn (2)

Habrá que creer que GH no tiene nada que ver con mi pérdida de conectividad (que continúa): es nomás la inmunda Telefónica lo que se impone entre el mundo y yo (las cosas que se piensan y se escriben...).
En los últimos días hemos hablado por teléfono con cientos de operadores cordobeses (aparentemente allí, bien lejos del problema, tiene localizado su callcenter de asistencia técnica speedy), que insisten en anotar cosas en planillas.
Nada es demasiado grave. Volveré, y seré millones.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Te creo...

Cesar dijo...

Para la vuelta me gustaria un largo post en honor al grandisimo Osvaldo Soriano (el lunes se cumplieron 10 años de su muerte). El tambien fue millones

Anónimo dijo...

en buenos aires, atiendo llamadas de eeuu y canada sobre rebates, distancia geográfica y cultural nos separan. Ellos creen que estoy en india o filipinas, yo debo decir chanhassen, mn.