martes, 29 de enero de 2008

El petiso orejudo

Si esto no da asco, yo no sé qué lo daría. Morite, forro descerebrado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Zezeozo, imbécil, laucha que te escondiste durante cuatro días antes de saber qué decir ante 200 chicos carbonizados mientras los padres y la prensa te esperábamos en la morguera.

Che, campeón, hace años en un auto le dijiste a una amiga : TE PUEDO ZECUESTRAD UN RATITO?
La respuesta fue obvia: NO, TARADO.

Bien por Polimeni, Rebot, Baltroc, Bidonde y todos los que levantaron su mano para sacarte del gobierno, canalla. Se me caían las lágrimas.
Y para tu info: ninguna de mis amigas te tocaría con un chorro de soda: ademas de ser monísimas, no gustan de bobis dotados de pene, infradotados de coraje y virilidad.
Bien, pelado. Un machote pito largo empomado por un afrancesado, qué delicia!!!!!!!
Sos tan charmantísimo y te adoro tanto!

Anónimo dijo...

Será un boludo pero siempre es tranquilizador echarle toda la culpa de los males propios a otro ¿no?
Haganse cargo de la parte que les toca.
El resentimiento llega a callejones sin salida, como las triquiñuelas de Telerman.

Anónimo dijo...

¡Grande, Mariana! ¡Tu comentario es buenísimo!
Además, coincido 100% con Daniel: realmente da asco este tipo.
Cada vez que lo veo me dan ganas de cagarlo a trompadas.

Anónimo dijo...

ww:
podés explayarte un poco más?
cuáles serían los males propios y las partes de las que deberíamos hacernos cargo?
reconozco tener un pene mucho mas pequeñito que el de anibal, estaré resentida por eso?
gracias sin querés contestarme.

Emma Funes dijo...

Patético don juan alicaído con entretejido cassual...me da asco...
voy a vomitar.

Anónimo dijo...

Mariana:

No. Lo del pene no lo entiendo. Ni tampoco estoy seguro de qué tendrías que hacerte cargo, ya no se quien sos. No importa si me desdigo al atender al pedido de explayarme.

Más allá de como te "caiga" Ibarra (yo no lo conozco personalmente y no me interesa hacerlo), no creo que sea el responsable sin más de lo que pasó en Cromagnon, y no estuve a favor de su destitución, pero no porque creyere que estaba libre de responsabilidades. Eso no lo puedo evaluar a fondo.
Pero lo que me disgusta mucho es la demonización de Ibarra como si fuera una suerte de genocida. Estoy de acuerdo en que tendría que haber dado la cara desde el minuto cero.
Por eso no estoy de acuerdo con festejar a los que votarpn con su destitución, sobre todo porque muchos ya habian arreglado con Telerma y MAcri la caida de Ibarra. Que él no tuviera sustento político propio que lo bancara es asunto suyo.
Espero que me creas que mis dudas son realmente dudas. Me pregunto si no tiene responsabilidad quienes prendíasn bengalas sabiendo que era peligroso -la banda lo habia advertido y sabía de los riesgos-. No creo que el jefe de gobierno tenga que hacerse responsable de todas las negligencias del personal entero que trabaja para el gobierno de la ciudad.
Y creo que frente al dolor la gente descarga toda su bronca en un chivo expiatorio y no se fija en la parte que le toca, sea cual sea, menor que la del cana y de la de los funcionarios, ciertamente.

y acá hay mucho para decir porque me temo que así escrita la cosa puede ser muy ambigua; haría falta hacer muchas especificaciones para que no se confunda lo que digo con decir que la gente se murió porque no tuvo cuidado.

No sé MAriana, me gustaría que me dijera que opinás. Me pareció excesivamente violento el post de Link, por más idiota que sea esa nota a Ibarra que ni siquiera me molesté en leer.

Anónimo dijo...

ww:
aplaudo a quiénes levantaron su mano para destituirlo porque lo merecía. A Aznar Atocha le costó el comicio que se aproximaba.
Si a un intendente no le cuesta el cargo 200 cuerpos de 17 años carbonizados por negligencia de sus agentes, qué otra cosa?
Chabán en cana: perfecto.
Los músicos procesados: ok.
El boludin bengalero es el último en la cadena de responsabilidades: no estaría mal buscarlo, pero creo que los pendejos están hechos bola porque nuestros gobiernos los expulsan, los arruinan. Debe estar fumando paco en algun lugar del conurbano, pobre pibe.
El Estado está para cuidar el bien común. 200 familias son un bien muy preciado, no sé cuantos años tenés, pero a mi no me hubiese gustado perder a mi hijo así.
Técnicamente nadie -tampoco Ibarra- quiso semejante masacre.
Pero la responsabilidad política es de él y si fuese macho, se la tendria que haber bancado y dar un paso al costado.
Ardid Macri-Telerman? Falta de banca política de Anibalito? Me estás jodiendo, ww?
Si Anibal fue intendente fue por Kirchner, pura y exclusivamente, hacé memoria.
Y si hoy es legislador, tambien. Si hay alguien que tiene banca de K y Alberto Fernandez es él.
Y más allá de los costos políticos que deben pagarse cuando uno hace política, hay una razón elemental de hombria de bien: la ciudad vivió la quema de 200 cuerpos de 17 años y esta laucha ni siquiera se animó a sacarse el pijama y hacerse presente, como Milcíades Peña, que siendo de su bloque, puso huevos, fue allugar de inmediato y lo desbancó. Eso es política y eso es moral.
Te recuerdo tambien que la revistita que el GCBA distribuía con su agenda cultural anunció con alegria: show con bengalas.
Si sos distraído, boludo o canalla, da igual.
NO ESTAS DOTADO PARA GOBERNAR, PITO LARGO: FUERA.