El retorno de la conversación literaria
-
Creo que si hay algo que falta en las redes sociales es la posibilidad de
sostener un intercambio con los otros... Todo tan esquemático, superficial
y ef...
Hace 2 días.

3 comentarios:
Ambicioso el programa.
Propongo que Argentina esté representada por D'Elia, la estatua del Che Guevara y las manos de Perón. Es el set que mejor nos puede representar.
http://autormat.wordpress.com/
Y yo me lo pierdo con mucha envidia. Suerte con el simposio.
Un saludo de un estudiante de doctorado con ganas de poder asistir.
¿ Dos veces junio también va? ¿Cómo podemos hacer para que se quede ahí?
Publicar un comentario