miércoles, 9 de abril de 2008

Cuéntame tu vida

1.
LA ASOCIACIÓN ESTACIÓN PRINGLES convoca al Premio literario “Indio Rico”, edición 2008 .
2.
PUEDEN OPTAR A ESTE PREMIO autores argentinos entre 18 y 35 años de edad, nacidos en la Provincia de Buenos Aires o con un mínimo de 3 años de residencia en la misma.
3.
EN ESTA EDICIÓN se premiará un trabajo en el género autobiografía, en idioma español.
4.
EL PREMIO consistirá en la publicación del trabajo ganador, a cargo de ESTACION PRINGLES. A criterio del Jurado podrán otorgarse dos menciones especiales por las que se entregarán diplomas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

uf, tengo 36, yo quería.
Discriminadores.

kili kili dijo...

Otra vez el juvenilismo.

Anónimo dijo...

con casi 23 años no podría escribir sino la biografía de alguna vida pasada...
DRODRO

Anónimo dijo...

AUTOBIOGRAFÍA A LOS 35? RIDíCULO

Anónimo dijo...

yo tengo 22, ¡qué bueno! puedo puedo, tal vez me anime. Me interesa.