lunes, 14 de abril de 2008

Rojas en llamas

De acuerdo a los reclamos de los trabajadores del Centro Cultural Ricardo Rojas (UBA) por el pase a planta permanente de empleados, el pago de contratos adeudados y el reconocimiento de las tareas de riesgo para los técnicos que afectó el normal desempeño de la actividades del Rojas, el Director de dicho centro Dr. José Miguel Onaindia presentó su renuncia al cargo como apoyo al reclamo legítimo de los trabajadores y por la falta de una respuesta favorable al conflicto. La renuncia no fue aceptada por el Rectorado al mismo tiempo que no se ha dado solución al conflicto laboral y en tanto la destacable gestión del Dr. Onaindia peligra su continuidad por cuestiones burocráticas. Es por ello que algunos de los representantes de la Cultura nos dirigimos al Rector de la Universidad y a la opinión pública con el siguiente apoyo a la gestión de José Miguel Onaindia.

En el caso de adherencia, por favor copiar el texto de la carta más abajo en un mensaje de correo electrónico, firmar con su nombre y apellido, y difundir entre sus allegados. Asimismo por favor enviar una copia del email a info@amigosdelrojas.com.ar.

Al Rector de la Universidad de Buenos Aires, Dr. Rubén Hallú;
A la opinión pública:

Expresamos nuestro reconocimiento a la excelente gestión realizada por José Miguel Onaindia como director del Centro Cultural Rector Ricardo Rojas, que en un año logró ubicar a esa institución en un primer lugar dentro de la actividad artística y de capacitación del país. Lamentamos que cuestiones burocráticas impidan que continúe una labor destacable para el desarrollo de nuestra cultura, ejemplo de respeto de la diversidad y del desarrollo social de nuestra comunidad.

Adhieren las personalidades de la cultura abajo firmantes:

Edgardo Cozarinsky
(siguen las firmas)

1 comentario:

Unknown dijo...

Le aceptaron la renuncia a Onaindia.
Queda en el cargo hasta mayo.

Cecilia la reemplazará hasta designar nuevo Director.

Una pena.